diumenge, 22 de juliol del 2012

Wool Leaves

DSC06641

Patrón: Wool Leaves by Jared Flood (6)
Lana: Sublime Soya Cotton DK
Agujas: 4'5mm

Estos son dos de los proyectos a los que he dedicado mi tiempo estos meses. Dos mantitas tejidas siguiendo el mismo patrón pero en colores distintos, para Max y Eric que nacieron en abril.

Una es azul y la otra aunque parezca amarilla en realidad es más bien un color pistacho. El patrón es facilísimo y muy adaptable. Modifiqué el número de puntos para adaptarlo a mi "gauche" y fui tejiendo hasta tener un cuadrado. Al final, sin embargo, al bloquearlas han crecido más de ancho que de largo. Una forma un poco anómala para una manta pero creo que a sus padres les han gustado igualmente.

Como os podéis imaginar mi capacidad logística en este país es un tanto limitada. Las teji yo en US pero fueron bloqueadas por Sunsun en Barcelona, quien se encargó también de hacerlas llegar a sus destinatarios. Gracies guapa!

DSC06638

DSC06635

9 comentaris:

rosalia ha dit...

Recibe unas cuantas sonrisas de larga duración y mi admiración!!

Alhana ha dit...

Han quedat fantàstiques!

Carol ha dit...

Que mantas tan bonitas! Te feliciti qiedaron preciosas, de seguro los afortunados padres estan felices... Cariños miles..

MCKINLEY ha dit...

Fantástiques, una bona feina!

dominiqueknitting ha dit...

I am sure Max and Eric (and the parents) will be delighted with the blankets. Strange how the pistacchio is yellow in the picture. Sometimes it's difficult to capture a color exactly

Teresa ha dit...

Son muuuuyyy bonitas!!! Los papis estarán encantados con estos regalos tan chulos.

Anne Marie ha dit...

Qué bonito! El azul es especialmente bonito.

Marisa Muñoz ha dit...

Es un proyecto/regalo fabuloso! Muy buena la idea de tejerlas en colores distintos. Son super bonitas. Besos.

Laia ha dit...

Que mones!