diumenge, 29 de juliol del 2012

Yellowstone National Park

IMG_9805

Para una viajera incansable como yo, una escapada a uno de los parques nacionales más emblemáticos del mundo (¿será por el oso yogi?) es la idea de un regalo de cumpleaños perfecto. Mi autoregalo y acerté al 100% porque disfruté más que un crio en el zoo. Yellowstone tiene principalmente dos atractivos a parte de sus paisajes. El primero son sus Geysers y fuentes termales; y el segundo, son los animales salvajes a los que puedes ver con relativa facilidad. Vimos bisontes, distintos tipos de ciervos, antílopes, todo tipo de ratitas y ardillas, y lo que más me impresionó, una osa con su osezno detrás. Una lástima que quede tan lejos de casa...

_MG_9783

_MG_9719

IMG_9621

IMG_9777

IMG_9731

IMG_9653

IMG_9693

11 comentaris:

rosalia ha dit...

Que envidia cochina tengo!
Me alegro que lo hayas disfrutado. A mi la naturaleza siempre me da una energía extra.

glaramknits ha dit...

quina pasada! es veure aquestes fotos i voler anar-hi si o si.

glaramknits ha dit...

quina pasada! es veure les fotos i voler anar si o si. Apuntat a la llista de coses per fer algun dia

glaramknits ha dit...

quina pasada! es veure les fotos i voler-hi anar!

greta ha dit...

Que bonitas las fotos, al natural seguro que todavía es más bonito.

greta ha dit...

Que bonitas las fotos, al natural seguro que todavía es más bonito.

filrosa ha dit...

aquí si que hi aniria sense rumiar-m'ho gens

Carol ha dit...

que lindas fotos!! que genial que le estes pasando tan bien!!

Laurix ha dit...

¡Qué bonitas las fotos! ES un super-regalo!!!

Marisa Muñoz ha dit...

Wow! Una visita envidiable! La naturaleza en estado puro... Imagino lo que debiste disfrutar! Las fotos son fantásticas; habrá que conformarse con verlas! ;-) Besos.

Nela ha dit...

Wow, me acabo de quedar con la boca abierta! es increible!!