divendres, 3 d’agost del 2012

Nutkin inspired

_MG_9851

Patrón: Nutkin by Beth Lapensee (modificado)
Lana: Cascade Heritage Silk Paints
Agujas: 2'75mm

Aunque están inpirados en el patrón Nutkin, creo que los he modificado tanto que no se si puedo seguir llamándolos así. El resultado final me ha gustado tanto que me ha costado mucho entregárselos a su destinataria final, aunque el mérito no sé si está en el patrón o en la lana que es una auténtica maravilla

 Modificaciones:

1) Les he puesto un elástico de canalé de 2x2. Me gusta mucho más este tipo de acabado que el picot edge original.
2) He invertido el patrón calado de la columna de la izquierda para conseguir un efecto espejo.
3) He cambiado la construcción del talón en short rows por uno con "heel flap".

_MG_9849

_MG_9845

4 comentaris:

Mi Planeta de Lanas ha dit...

Chulísimos! Me gustan mucho los colores. Nunca se me había ocurrido tejer calcetines con mezcla de seda pero desde que he visto estos voy a probar :-)

Marisa Muñoz ha dit...

¡Fabulosos!

LEONOR ha dit...

gstTe han quedado geniales!!!

Nela ha dit...

Les tengo iguales! y me encantan :) Eso si la lana que has usado es increible! :)