dimecres, 13 de febrer del 2008

Swapetines

I didn't think about it twice. I read that swapetines is starting again and I signed up for it. I've never taken part of one of this swaps, but I've always felt interested in them. I like this idea of knitting something for someone who you don't know, but who is waiting impacient to recive it....or at least, I feel like this...

No lo pensé dos veces. Me enteré que el swapetines se celebraba de nuevo y me apunté. Nunca he participado en uno de estos intercambios, pero siempre me han atraido. Me gusta esta idea de tejer algo para alguien que no conoces pero que esta esperándolo impacientemente...o al menos, así es como lo vivo yo...

1 comentari:

Sig ha dit...

Bueeenas! Te he "tagged" en mi blog, por si te interesa hacer las "7 Things". Saludos!