dissabte, 8 de juny del 2013

My heart


Patrón: Propio
Lana: Blanca: Cascade 220 superwash. Degradada: "De la Oveja a la Madeja" (media madeja)
Agujas: 4'5mm circulares.

No sé si a vosotr@s os pasa lo mismo pero en mi caso me he dado a la hora de tejer, y hacer manualidades en general, me va a rachas. Me he pasado parte del invierno crocheteando mantas, al llegar la primavera me he vuelto a pasar al "lace" (tengo pendiente de bloquear varios proyectos) y a principios de invierno me dio por el "stranded knitting". 

En un ataque de romanticismo diseñé y tejí este cuello de corazones. La lana blanca es comercial pero los corazones los tejí con los restos de la madeja de "De la Oveja a la Madeja" con el que había tejido este proyecto el año anterior. 

Muy pronto llegará el patrón!


9 comentaris:

Silks ha dit...

Desitjant que arribi el patró!!!. Sobretot per una romantica com jo, és realment preciòs!!!, je,je!!!. A més una combinació de colors molt maca!!!.

Petonets.

Silks ha dit...

Ja estic esperant el patró!!!. Per una romàntica com jo, és realment preciòs!!!. A més la combinacions de colors és molt maca.

Petonets.

Bárbara ha dit...

<3 queeeee chulo! Deseando ver ese patrón!

laia.altimir ha dit...

Quina preciositat...
Un petonàs guapa !!!

Rayan ha dit...

És preciós! Esperaré el patró, a veure si una principiant com jo se'n surt!

Laia ha dit...

Que maco!

LEONOR ha dit...

Te ha quedado muy chulo. A mi también me pasa como a tí: tengo rachas. Temporadas que tengo dos o tres cosas empezadas y temporadas que no hago nada.

Desmadejalamadeja ha dit...

Es tan maco...
Quines mans magiques q tens!

Ganxetades ha dit...

Maquíssim!!