dijous, 22 d’abril del 2010

Swapetines 2010 (IV): recibidos

Un post muy y muy rápido para decir que ya he recibido mis swapetines! Me los envia Araceli y vienen de muy cerca, tanto, que me los hubiera podido dar en mano! Quería aprovechar este mediodía para hacer alguna foto y enseñarlos (presumir) pero el tiempo no ha decidido cooperar. El día se ha levantado muy gris en Barcelona y así sigue, de modo que deberé esperar. En media hora desapareceré y estaré un par de días fuera así que intentaré hacer unas fotos que merezcan mi regalo el domingo.

Las fotos ya llegarán pero de momento no puedo dejar de agradecer a Araceli su regalo. Sólo os diré que se ha pasado un montón y me ha encantado y se ve que aún falta algo que si que será entregado en mano...!!!

De los swapetines que prepare yo, que se fueron un poco más lejos, aún no sé nada. ¿qué habrá hecho el cartero del paquete?

2 comentaris:

Mar Joaquín ha dit...

Pues nada, esperaremos impacientes para ver las fotos!!!

Teresa ha dit...

Si, si, queremos fotos!!!