dimarts, 22 d’abril del 2008

Swap, swap

Por fin he podido sacar unas cuantas fotos! Se me acumula el trabajo porque en los últimos días he recibido, no uno sino dos paquetes de los intercambios a los que me había apuntado.

Pero vayamos por partes. Por estricto orden cronológico (ambos me han encantado...y no podría elegir...) El jueves pasado (o era el viernes...) recibí mi paquete del intercambio "The Spanish Swap"! Me lo mandaba Sally (Salmuson) desde Zaragoza. No os podeis imaginar la sorpresa que me llevé! el plazo para enviar los paquetes aún no ha acabado y yo ya tenía el mío! Y si me quedé sorprendida por recibir el paquete tan pronto, aún más me quedé cuando vi lo que había dentro!

Aquí teneis la foto con todos los detalles pero merece una explicación. Los cuatro ovillos de color caldera (me encanta el color) son Merino 100% Karabella Aurora. Aún puedo cambiar de opinión pero creo que de cara al invierno que viene los convertiré en una bufanda...La madejita de tonos lilas de la izquierza no es ni nada más ni nada menos que KPPPM!!! Si precisamente el lunes pasado comentaba con Jennifer que no había tenido nunca ninguna en las manos! Y luego, acompañando a las lanas venían también una chocolatina Reese's (es que mi regalo fue comprado en NY!!!), unas frutas de Aragón, y un pin y una postal de Zaragoza!


Muchas gracias Sally por tus regalos, me han encantado!

Y siguiendo en el tiempo, ayer llegó el paquete de los Swapetines! esta vez me lo mandaba Teresa desde Valencia. El Swapetines es un intercambio de calcetines tejidos a mano, pero en mi paquete no iban solamente los calcetines sino que había un montón de regalitos más (Teresa te has pasado!) Como podeis ver había unas cajas de cartón y pepel decorado dentro de las que estaba escondida una carta. Las utilizaré (como no) para guardar cositas de punto! También había un "bol" de fibras, unas flores perfumades, una vela también perfumada y un punto de libro muy original. El punto de libro también ya tiene destino (será que no tengo pocos libros...) pero aún no he tenido tiempo para encontrar el lugar adecuado para las demás cositas. Pero no creo que sea difícil...un par de vueltas...


Y pasemos a los calcetines! Teresa puedes estar muy tranquila porque me encantan y son de mi medida!!! El rojo es uno de mis colores favoritos y esta primavera ha pasado a ser mi color estrella porque todo lo que tejo o compro tiende a ser rojo! Y ya los llevo puestos! No me he podido resistir a estrenarlos...


Muchísimas gracias por todo a ti también!

5 comentaris:

Prunila ha dit...

M'està agradant molt el blog, has vist el link que t'ha posat la Fannie al seu blog http://fannie.canalblog.com/archives/2008/04/21/8904645.html? Que emocionant lo de Marsella, crec que ens ho passarem super super!!!

Carol ha dit...

Pero que regalona estas!!! muy lindos cada uno de esos paquetitos!!!!
Que suertuda!!!

Los calcetines estan preciosos!!!!

Besitos amiga, y pasa a mi blog, te dege un premio :P

nos leemos

Anònim ha dit...

¡Calcetines recibidos! Me costó un poco de trabajo dar contigo porque apenas hiciste una foto de ellos. Lo que me ayudó realmente fue el broche en forma de flor. Sin esa seña seguiría yo navegando por todos los blogs swapetineros buscándote. Los calcetines me quedarom muy bien, y los colores me gustaron mucho. Mi única duda es qué versión de fortissima usaste, solo para saber si se pueden lavar en lavadora o si debo lavarlos a mano. De el patrón no me cabe duda, es el Thirassia de Mae, ¿cierto? Bueno, que estoy muy contenta y muy agradecida, no sólo por los calcetines sino también por la lana, los señaladores de puntos y los recuerdos de Barcelona. De Barcelona tengo muy lindas memorias de un viaje que hice con mi hermana y con el cónyuge cuando aún éramos novios. ¡Muchas gracias por todo!

Anònim ha dit...

Nena!! Però mare meva quants regals!!

Muir ha dit...

¡Cúantos regalos! ¡Que los disfrutes! :)