dimarts, 2 de juliol del 2013

Lilac leaf Shawl



Patrón: Lilac leaf Shawl by Nancy Bush. Knitted lace in Estonia
Lana: Dream in Colour Baby
Agujas: 3'75mm

El cuarto proyecto que tejo de este libro y como siempre no ha decepcionado aunque decidí eliminar el borde exterior porque me parecía recargado.

Quería guardarlo para mí porque me he dado cuenta que últimamente estoy regalando todo lo que tejo y que, en realidad, casi no quedan bufandas en mi cajón. Aún así, al final decidí regalárselo a mi madre en agradecimiento por crochetearme en un tiempo récord un vestido de verano. Allí donde estén las madres...


3 comentaris:

Anònim ha dit...

Quina sorpresa! No sabia que estaves texint un altre projecte del llibre. Com sempre és preciós!!! Quina llana has fet servir? La has filat tu?

Petonets

Anònim ha dit...

Quina sorpresa! No sabia que estaves texint un altre projecte del llibre. Com sempre és preciós!!! Quina llana has fet servir? La has filat tu?

Petonets

Vanessa ha dit...

Un buen intercambio de regalos y favores! Hermosa la combinacion de color y forma.
Feliz verano,
Vanessa